Protege tu colchon

Hoy os traemos un complemento muy útil que muchas veces evitará una posible catástrofe. Imagínate que vuestra pareja os sorprende con un maravilloso desayuno en la cama, os ha traído en una bandeja, un café calentito, unas tostadas recién hechas y un zumo de naranja… ¡Fantástico!, pero sin querer vuelcas ese increíble desayuno encima de la cama; El café y el zumo se derraman hasta tal punto que habéis empapado el colchón, dejando una mancha casi imposible de quitar.

 

No podemos evitar que accidentalmente se caiga algo de líquido encima de la cama, pero si podemos evitar que llegue hasta el colchón y que se estropee, o que al no protegerlo adecuadamente coja tal cantidad de polvo y pelusa, que haga que su tejido se acabe deteriorando de forma prematura. Para ello existen un par de accesorios que te ayudarán a protegerlo y evitar así que sufra tanto, que haya que cambiarlo antes de lo que pensábamos.

Seguramente en tu tienda habitual de hogar y complementos los encontrarás sin ningún tipo de problema.

 

Funda de colchón

hogar y complementosEl colchón es cubierto por completo, tanto por arriba como por abajo. Este se introduce dentro de la funda la cual se cierra gracias a una cremallera en forma de “U” o “L”.

Este tipo de fundas lo protegen de agentes externos, como el polvo, la humedad y la suciedad, pero hay que tener en cuenta que no es impermeable, por lo que, si derramamos algo de líquido por encima, éste no evitará que el colchón lo absorba y deje una mancha difícil de quitar.

Protector de colchón

Hogar y complementosSu colocación es aún más sencilla que la anterior. Se coloca como si de una sábana bajera se tratase. En su tejido lleva incorporado un tratamiento que evita que el líquido, sudor y suciedad entre en contacto con el colchón, evitando así su manchado, aunque todo depende del tipo de protector que elijamos.

Es por ello que podemos encontrar en el mercado diferentes protectores que se adaptan a nosotros según nuestra necesidad, de los cuales, algunos de los más vendidos son:

  • Antibacteriano
  • Aloe Vera
  • Impermeable
  • Transpirable

 

Siempre escoge el que más se adapte a tus necesidades según el uso que le vayáis a dar. En tu tienda habitual tendrás a un experto que podrá solventarte cualquier tipo de duda que te surja al respecto.

 

Consejo: En la mayoría de los casos tan solo compramos un cubre colchón o una funda de colchón, no obstante, os recomendamos que juntéis los dos, de esta manera el colchón no se ensuciará con tanta asiduidad y conseguiremos además protegerlo de líquidos que puedan causar manchas indeseadas.