Hostelería

Terrakotta es una marca comercial especializada en ropa de hostelería, le avalan muchos años de experiencia de suministro en hoteles y restaurantes de Cartagena y comarca, el Mar Menor, la Costa Cálida y en toda la región de Murcia.

En Terrakotta conocemos las necesidades del sector de la hostelería y podemos proveer de todo tipo de lencería adaptada a las necesidades de los clientes más exigentes.

El blanco ha sido tradicionalmente el color para el suministro de la lencería en el sector de la hostelería, toallas, alfombritos, sábanas, etc. disponemos de distintas gamas y texturas de acuerdo a las exigencias de los requisitos de calidad de cada departamento de compras y controles de calidad. Sin embargo, disponemos de una gran variedad de texturas y colores para la decoración en colchas, cortinas, mantelería, alfombras, etc.

En Terrakotta sabemos que la satisfacción del cliente es una máxima en el servicio de la hostelería y la restauración y nuestro compromiso es proveer de los productos textiles que se adaptan mejor a las necesidades de cada negocio.